BOTON TPU

 

GUÍA TPU

LO NUEVO!!!!

PISO FR

Visite nuestra galería de fotos dando clic en el botón abajo:

GALERÍA PISO

 

Inicio Nosotros Piso Podo Táctil Señalización Htas Contacto

PISO PLÁSTICO.

CÓDIGO DE PISO: BRAILLE-TPU.

Nuestra línea de piso de plástico fabricado en poliuretano de alto rendimiento con resistencia a disolventes, ácidos, ozono y oxidación, también se caracterizan por frenar la propagación del fuego, buena resistencia a la abrasión, excelente resistencia al clima, luz solar como a los alcoholes, ácidos, etc. El piso plástico se fabrica en tres versiones, con pin, sin pin y con autoadhesivo. El sistema ya ha demostrado su efectividad en Universidades, Bancos, Centros Comerciales, Etc.

Botones Braille-TPU.

Fabricados en Poliuretano de alta resistencia a los mas diversos agentes externos. Los botones son necesarios para alertar o para informativo direccional. Se hace un cuadro de varios botones para este fin.

Conozca nuestra gama de botones BRAILLE TPU dando clic aquí:  BOTON TPU

Guía Braille-TPU.

Fabricados en Poliuretano de alta resistencia a los mas diversos agentes externos. Las guías son necesarias para alertar o para informativo direccional. Usualmente se extienden para indicar un desplazamiento lineal en un camino.

Conozca nuestra gama de Guía BRAILLE TPU dando clic aquí: GUÍA TPU

LO NUEVO!!!!! CÓDIGO DE PISO: BRAILLE-FR

Piso podo táctil PÉGUELO USTED MISMO. Este piso de fabricación francesa es un sistema accesible que viene en presentación de plantillas ya sea con código de botones de alerta como de guías de desplazamiento lineal, tan solo ubique la zona a colocar y quite la plantilla y pegue. En pocos minutos usted lo hizo!! Creado para ambientes interiores !! Ideal para oficinas, bancos, corporativos, etc.

Conozca lo nuevo en piso podotáctil dando clic aquí: PISO FR

Inicio   |   Nosotros   |    Piso Podo táctil   |    Señalización  |   Máquinas  | Contacto 

© Braille International.  2017