Visite nuestra galería de fotos dando clic en el botón abajo:

 

GALERÍA PISO

 

COLORES DISPONIBLES.

 


Inicio Nosotros Piso Podo Táctil Señalización Htas Contacto

PISO DE CAUCHO.

CÓDIGO DE PISO: BRAILLE-CH
El sistema de información podo-táctil es la solución perfecta para las personas con problemas de visión ya que facilita el acceso a transportes, edificios y otros lugares públicos. Gracias a su alto contraste táctil y visual, las marcas son fácilmente identificables, evitando el deslizamiento incluso en condiciones de humedad. Se puede aplicar en cualquier tipo de superficie y está disponible en diferentes dimensiones para facilitar su instalación en andenes, escaleras, rampas, vestíbulos, ascensores, etc.

MÁXIMA SEGURIDAD.

CLASIFICACIÓN M2F1 Y  BFJ-S1 PARA FUEGOS Y HUMOS.

La gama de pavimentos podo táctiles en calidades ignifugas cumple con las normas UNE 23727-90 y NF F-16101, además de otras normativas europeas sobre esta materia como la EN 13501-1. Esto es, satisface las más estrictas directivas internacionales referentes al comportamiento ante el fuego de los materiales instalados en lugares públicos. Está libre de halógenos. Es auto extinguible (M2, según norma francesa y BJF-S1, según norma europea). Tiene baja emisión de humos y además, son de baja toxicidad (F1), En caso de combustión, emite humos con baja opacidad (S1).

CAMPOS DE APLICACIÓN. Toda la gama de pavimento podo táctil se hace en formatos manejables que facilitan su transporte y traslado a su lugar definitivo. Su rápida instalación lo convierte en la opción más indicada para adaptar de forma inmediata y asequible aquellos lugares públicos afectados por las nuevas normativas de accesibilidad. En especial, cuando se tratan de instalaciones en lugares de difícil acceso para maquinaria pesada, ya que no necesita hacer obra.

APLICACIONES. Indicadores de cambios de cota, rutas de desplazamiento entre los elementos mas relevantes de un lugar público, señalización de escaleras, rampas, ascensores, puertas, mostradores, vagones, salidas de emergencia.

LUGARES DONDE INSTALAR. Transporte: Estaciones de Tren, Estaciones de Metro, Aeropuertos, Puertos, Estación de Autobuses, Estacionamientos, Instituciones, Lugares Públicos, Organismos Oficiales, Entidades Públicas, Hospitales, Clínicas, Escuelas, Universidades, Área de Diversión, Áreas Comerciales, Estadios, Centros Deportivos, Cines, Teatros, Centros Comerciales, Bancos, Museos, Hoteles, Restaurantes, Bares y Cafeterías. .

REFERENCIAS. Es así que nuestro pavimento podotáctil cuenta con la recomendación de la Fundación ONCE en España o la aprobación de la RNIB (Royal National Institute for the Blind) en Gran Bretaña y ha sido instalado en entornos que lideran la normalización de la accesibilidad universal como los metros de Madrid, París o Londres.

EN MÉXICO. Nuestro piso podotáctil es pionero en la accesibilidad en el país, siendo de los primeros en llegar y colocarse en distintos lugares como Instituciones Gubernamentales, Universidades, Estaciones de Autobuses, Lugares que son Patrimonio de la Humanidad.

Inicio   |   Nosotros   |    Piso Podo táctil   |    Señalización  |   Máquinas  | Contacto 

© Braille International.  2017